Trabaja conmigo si quieres..........

Ganar serenidad equilibrando lo personal, profesional, familiar para disponer de algo de tiempo para ti sin sentirte culpable.

Sentirte en control de tu vida y tus circunstancias en vez de estar limitada por ellas.

Disfrutar de la fuerza y recursos necesarios para afrontar los desafíos de tu día a día sin que éstos te superen y te desborden.

Desarrollar todo tu potencial en el trabajo que deseas, con unas condiciones adecuadas a tu valía profesional.

Estoy aquí para ayudarte a conseguirlo.

Maria Diez Coach especializada en Mujeres con Responsabilidades Familiares
Soy Maria Diez Coach

¿Y, quién soy yo para decirte esto?

Soy María Díez, Life coach desde hace un lustro, especializada en acompañar a las Mujeres Profesionales con Responsabilidades Familiares (MPRF) en su proceso de crecimiento personal y mejora de sus competencias.

Al igual que tú, yo también asumo dos trabajos: el de fuera de casa y el de dentro. Por eso sé de las tensiones y dificultades que interiorizas a causa de esa doble jornada.

Yo misma he vivido como esa situación nos pasa factura en forma de estrés, miedos, inseguridades, sentimientos de culpa y agotamiento. Y nos acaba haciendo perder nuestra ilusión y fuerza, sintiéndonos a merced de los embates de la vida, en vez de liderarla.

Por todo esto creo que puedo ayudarte

Trabajando juntas podemos conseguir:

Compaginar tu profesión, tu vida personal y tus responsabilidades familiares con sensación de equilibrio y armonía.

Que cojas fuerza e impulso, ya que el desgaste diario y las jornadas laborales y familiares interminables te han agotado.

Que veas todo lo que has logrado, te sientas orgullosa de ello y sepas todo lo que eres capaz de conseguir. 

Que reduzcas tu nivel de estrés y los altibajos emocionales para que te reconcilies con tú día a día y tus circunstancias y dejes de auto-exigirte en exceso.

Que recuperes las riendas de tu vida en lo profesional, conquistando esa posición para la que estás preparada, aunque en estos momentos lo veas complicado o difícil.

Taller Maria Diez Coach

Para conseguirlo, pongo a tu servicio

Mis conocimientos de coaching, liderazgo e inteligencia emocional.

La capacidad de comprensión adicional que me da ser Mujer Profesional con Responsabilidades Familiares (MRPF)

La visión externa, que me da perspectiva para saber dónde te enredas y me ayuda a hacerte salir de tu laberinto emocional con las mejores opciones para lograr tu bienestar y el de los que te rodean.

Mi experiencia de 20 años trabajando con personas y 10 años como coach y formadora, que hacen que sepa cómo mimar a mis clientes y apoyarlos para que obtengan los resultados que buscan.

Y lo que más te sorprenderá: encuadraremos tus problemas desde la perspectiva de género, lo que te permitirá entender muchos de los conflictos que vives en forma de culpas y miedos y que te impiden evolucionar de forma auténtica y libre en lo profesional y lo personal.

Todo esto no será posible si no estás tú.

Es tu decisión de dar un paso adelante y comprometerte a superar las dificultades que estás viviendo.

Así que déjate de excusas y mira lo que puedo ofrecerte

Han Confiado en Mí

Hablan mis clientes

Taller de empoderamiento en CRUZ ROJA.

«María tuvo un gran papel en nuestro proceso de empoderamiento, fue la profesora más nombrada y todas quedamos encantadas con su forma de ser y hacer las cosas”.

Doris- 32 años, en desempleo, madre de 3 niños.

                             Clienta de COACHING

«¿Hacer un proceso de coaching con María? La mejor decisión tomada en mi vida.

Conocí a María, en Junio del 2020, un año difícil, viviendo una pandemia, a eso sumando que perdí al amor de mi vida después de tres años de lucha contra el cáncer. Con ella pasé de estar en el inframundo a bailar sobre las estrellas. Me acompañó a resurgir del duelo, más valiente, más empoderada, visualizando mi nueva vida, siendo más consciente de mis emociones. Y sobre todo sin perder mí esencia. ¡Qué reconfortante es tomar conciencia del potencial que tenemos cada uno y que gratificante sentir que eres dueña de ti misma! Todo esto gracias a  su cercanía, su profesionalidad y su sabiduría.»

Kuka-37 años.  Mujer Profesional por cuenta ajena, madre de dos niños.

Lanzadera de Empleo OARSOALDEA

«Conocer a María en el año 2016 fue un subidón de energía positiva y motivación. Llevaba tiempo en búsqueda de empleo y nada aparecía. Su forma de ser positiva, fue una chispa necesaria para auto-motivarnos. Nos ayudó a ver dónde estaban nuestros puntos débiles y poder avanzar en nuestro proyecto.»

Asier, 37 años, Hombre. Profesional por cuenta propia y en constante búsqueda de oportunidades laborales.

                           Clienta de COACHING

«Contacté con María porque me sentía atrapada en un estado mental de ansiedad y tristeza; en pensamientos del tipo ¿Cómo voy a vivir? ¿Qué voy a hacer con el TRABAJO? Con sensaciones de fracaso, inutilidad y baja autoestima. Ya en la primera sesión me sorprendió su capacidad para conectar con mi experiencia sin juzgar, proporcionándome herramientas muy poderosas para asomarme con otra mirada a las situaciones que me hacían experimentar ansiedad y miedo. En sólo 4 sesiones conseguí entender y concretar mis verdaderos objetivos: bienestar y paz interior. Después fui aprendiendo a gestionar mis emociones transformando mi manera de ser y relacionarme. Eso me ha permitido encontrar nuevos caminos y ahora puedo afrontar lo que consideraba problemas de una forma más efectiva y sin temor.» 

Ana, 50 años, mujer profesional independiente en proceso de “reubicación”.   

Clienta de COACHING.

«Me animé a trabajar con María en una etapa donde tenía mucha inquietud emocional  y  necesidad de poder ordenar mis ideas. Me sentía bloqueada, sin saber qué rumbo tomar y quería armonía en mi vida tanto a nivel emocional y racional. Me encantaron los ejercicios que me enseño….La fuerza a nivel emocional que hay cuando se canaliza la energía y se lleva al plano de las ideas para poder avanzar. Con ella pude tomar decisiones importantes de una forma mucho más rápida y ajustadas a lo que yo deseaba pero no entendía.

Además María es muy graciosa y distiende enseguida el ambiente….consigue que uno mismo se relaje y pueda dar rienda suelta a sus sentimientos, preocupaciones, miedos, de forma super natural….siempre consigue que «amplies la mirada» hacia una perspectiva más positiva, más enriquecedora a nivel de aprendizaje personal. Mis sesiones semanales eran un regalo y sólo tengo palabras de gratitud por todo lo que me enseñó.»

Miriam. 45 años. Perdió su trabajo con la llegada de la pandemia.  Madre de dos niños.