Trabaja conmigo si quieres..........

Ganar serenidad equilibrando lo personal, profesional, familiar para disponer de algo de tiempo para ti sin sentirte culpable.

Sentirte en control de tu vida y tus circunstancias en vez de estar limitada por ellas.

Disfrutar de la fuerza y recursos necesarios para afrontar los desafíos de tu día a día sin que éstos te superen y te desborden.

Desarrollar todo tu potencial en el trabajo que deseas, con unas condiciones adecuadas a tu valía profesional.

Estoy aquí para ayudarte a conseguirlo.

Maria Diez Coach especializada en Mujeres con Responsabilidades Familiares
Soy Maria Diez Coach

¿Y, quién soy yo para decirte esto?

Soy María Díez, Life coach desde hace un lustro, especializada en acompañar a las Mujeres Profesionales con Responsabilidades Familiares (MPRF) en su proceso de crecimiento personal y mejora de sus competencias.

Al igual que tú, yo también asumo dos trabajos: el de fuera de casa y el de dentro. Por eso sé de las tensiones y dificultades que interiorizas a causa de esa doble jornada.

Yo misma he vivido como esa situación nos pasa factura en forma de estrés, miedos, inseguridades, sentimientos de culpa y agotamiento. Y nos acaba haciendo perder nuestra ilusión y fuerza, sintiéndonos a merced de los embates de la vida, en vez de liderarla.

Por todo esto creo que puedo ayudarte

Trabajando juntas podemos conseguir:

Compaginar tu profesión, tu vida personal y tus responsabilidades familiares con sensación de equilibrio y armonía.

Que cojas fuerza e impulso, ya que el desgaste diario y las jornadas laborales y familiares interminables te han agotado.

Que veas todo lo que has logrado, te sientas orgullosa de ello y sepas todo lo que eres capaz de conseguir. 

Que reduzcas tu nivel de estrés y los altibajos emocionales para que te reconcilies con tú día a día y tus circunstancias y dejes de auto-exigirte en exceso.

Que recuperes las riendas de tu vida en lo profesional, conquistando esa posición para la que estás preparada, aunque en estos momentos lo veas complicado o difícil.

Taller Maria Diez Coach

Para conseguirlo, pongo a tu servicio

Mis conocimientos de coaching, liderazgo e inteligencia emocional.

La capacidad de comprensión adicional que me da ser Mujer Profesional con Responsabilidades Familiares (MRPF)

La visión externa, que me da perspectiva para saber dónde te enredas y me ayuda a hacerte salir de tu laberinto emocional con las mejores opciones para lograr tu bienestar y el de los que te rodean.

Mi experiencia de 20 años trabajando con personas y 10 años como coach y formadora, que hacen que sepa cómo mimar a mis clientes y apoyarlos para que obtengan los resultados que buscan.

Y lo que más te sorprenderá: encuadraremos tus problemas desde la perspectiva de género, lo que te permitirá entender muchos de los conflictos que vives en forma de culpas y miedos y que te impiden evolucionar de forma auténtica y libre en lo profesional y lo personal.

Todo esto no será posible si no estás tú.

Es tu decisión de dar un paso adelante y comprometerte a superar las dificultades que estás viviendo.

Así que déjate de excusas y mira lo que puedo ofrecerte