Mis servicios

Mini trainings de 2 horas

Adquiere herramientas específicas para problemas concretos que te permitirán mejorar tu calidad de vida.
Adquiere herramientas específicas para problemas concretos que te permitirán mejorar tu calidad de vida.
Ampliar información

Sesiones de coaching

Mejora tu autoestima y tu confianza en ti misma, mientras reconduces la vida que tienes hacia la vida que deseas.
Puedes enfocar tus sesiones tanto a cambios vitales para mejorar tu visa como a mejorar profesionalmente
Ampliar información

Programas específicos

4 sesiones orientadas a tu crecimiento personal y profesional, cada una de ellas te ayuda en una temática muy específica
Constan de una parte teórica y otra de aplicación práctica a tu situación y circunstancias
Ampliar información

Conferencias y talleres

Conferencias, Sesiones de Dinamización y Talleres para reforzarte a través del contacto con personas con tus mismas dificultades e inquietudes.

"Todos mis servicios están diseñados para ayudarte en tu crecimiento personal y desarrollar tus competencias. Imprescindibles para facilitar tú día a día y superar con éxito los retos cotidianos."

Presentacion

MINI TRAINING (2 HORAS)

  • Aprende a decir NO: descubre como poner límites y ganar autoridad personal sin caer en el autoritarismo o desatender las necesidades de los que te rodean.
  • Toma decisiones: dirige tu vida tomando las decisiones adecuadas en cada momento y gana en tranquilidad sabiendo que eliges la mejor opción posible.
  • Herramientas de gestión de agenda: para que optimices tu tiempo y te organices mejor.
  • Planificación y productividad:  adquiere técnicas para mejorar tus resultados, con menos esfuerzo y estrés.

SESIONES DE COACHING

Mejora tu autoestima y tu confianza en ti misma, mientras reconduces la vida que tienes  hacia la vida que realmente deseas. Puedes enfocar tus sesiones tanto a cambios vitales para mejorar tu vida,  como a mejorar profesionalmente.

Reserva tu cita en la Agenda de Maria Diez Coach
Taller madres trabajadoras

PROGRAMAS ESPECÍFICOS –
4 sesiones

Orientados a tu crecimiento personal y profesional, cada uno de ellos te ayuda en una temática muy específica. Constan de una parte teórica y otra de aplicación práctica a tu situación y circunstancias.

  • Sin agobios: programa de organización personal y  gestión del de estrés. Para MPRF que quieren sacar chispas a su día a día sin agotarse y disfrutando de lo que hacen. Reducirás tu estrés, tu sensación de agobio y disminuye tu sentimiento de culpa. Ganarás serenidad y armonía y aumentaras tu sensación de valía personal.
  • Aprovecha tu tiempo y maximiza tus resultados: programa de organización personal enfocado a la consecución de objetivos. Para MPRF que necesitan mejorar sus resultados en algún aspecto de su vida personal o profesional. Aprende a optimizar tus recursos y atajar las fugas de tiempo y energía. Mejorarás tus resultados y tu confianza en ti misma. 
  • Ama los lunes: programa de empoderamiento profesional para MPRF que tras un cambio en sus condiciones familiares, han entrado en crisis con su trabajo y necesitan reubicarse profesionalmente. Reenfoca tu carrera, recupera  ilusión y vuelve a sentirte válida y con opciones en el mundo laboral. 
  • Hazte valer: programa de empoderamiento profesional para MPRF empleadas por cuenta ajena que quieren mejorar sus condiciones de empleo sin desatender sus responsabilidades familiares. Consigue que te valoren y recupera autoestima profesional mientras negocias tus condiciones.

CONFERENCIAS Y TALLERES

A través de mis CONFERENCIAS Y SESIONES DE DINAMIZACIÓN, ofrezco INSPIRACIÓN, MOTIVACIÓN Y RESULTADOS en el entorno de asociaciones, particulares o empresas.

Con mis TALLERES puedes disfrutar de formación presencial reforzándote a través de personas con tus mismas dificultades e inquietudes.

Conferencias y Talleres Maria Diez Coach