“Atrevete a provocar los cambios que necesitas”.

Sea cual sea tu situación, mi objetivo como coach es ayudarte a terminar con la sensación de limitación que te causan tus circunstancias: quiero que vivas tu vida en positivo, disfrutando de las posibilidades y las oportunidades que te rodean. Y quiero que sientas que tienes el poder de tu lado para dirigir tu vida, por complicado que te lo pongan.

Situaciones en las que trabajo con mis clientes

Apoyo en la toma de decisiones de fuerte impacto en tu ámbito familiar

  • Atreverse a dejar un empleo
  • Decidir si se reduce jornada ante cambios en la situación familiar
  • Valorar las consecuencias de aceptar un trabajo con cambio de ciudad o país

Apoyo en situaciones de cambios personales y profesionales

  • Prepararse y proponerse para un ascenso ( Refuerzo de habilidades de liderazgo)
  • Lanzarse a iniciar un negocio propio.

Apoyo y refuerzo en situaciones difíciles

  • Preparación de oposiciones o desarrollar estudios
  • Reestructuración vital tras un proceso de pérdida de un ser querido o separación
  • Empoderamiento personal en relaciones familiares o profesionales deterioradas o conflictivas que nos afectan negativamente.

Ya sea porque las circunstancias de nuestra vida nos han arrastrado en una dirección que no esperábamos o porque nosotros mismos sin darnos cuenta nos hemos ido dejando llevar, lo cierto es que en ocasiones, nos acabamos encontrando en una situación vital o sumidos en un estilo de vida que no acaban de parecerse a lo que deseábamos. Atrapados por unas circunstancias que nos lastran o nos desbordan, necesitamos un empujón para volvernos a sentir con la fuerza de nuestro lado para dirigir nuestra vida y disfrutarla plenamente en el día a día.

 Con mis sesiones de coaching te ayudo a que tomes las decisiones que te acerquen a esa vida que deseas y te acompaño en el proceso de cambio. Tendrás todo mi apoyo para esos retos que a veces no te atreves a perseguir por miedo al impacto que pueden tener en los que te rodean.

En otras ocasiones, simplemente te apoyo para que puedas llevar a cabo pequeñas acciones prácticas para reequilibrar tu vida y retomar tu seguridad y tu confianza en el aspecto que lo necesites, hasta llegar allí donde deseas estar.

Coaching con Maria Diez Coach