En el fondo, sabes bien lo que quieres

Mujeres trabajadoras alegres

Quieres equilibrar tu vida personal, profesional y familiar. Poder conciliar. Y vivir con más tranquilidad, sin andar todo el día a la carrera. Disfrutando de algo de tiempo para ti misma. Sentirte serena. Equilibrada. Querida, valiosa y respetada.

Además, deseas poder dedicar tu cariño, tu energía y tu tiempo a quienes de verdad te importan y te necesitan: tus hijos, tus padres que se van haciendo mayores. Y si tienes pareja, seguro que te encantaría encontrar un poco espacio para cuidar de vuestra relación.  

También quieres progresar en tu carrera profesional.  ¿Por qué no vas a demostrar lo válida que eres y todo lo que puedes aportar a nivel profesional?  Para eso te has formado y preparado a conciencia.  Pero quieres hacerlo en un entorno laboral que respete tu necesidad de atender y disfrutar de tu familia. Y sin sentirte juzgada por el resto por tener ambición profesional.

Y quizás mandar tu trabajo a paseo, porque tu jefe no te reconoce nada de lo que haces y te ha arrinconado sutilmente desde que no puedes estar todo lo disponible que él desea, aunque sabes que eres un profesional capaz y valiosa.

Y SIN EMBARGO, SIGUES ENREDADA EN TU LABERINTO EMOCIONAL, SIN BUSCAR UNA SALIDA A TUS PROBLEMAS.

¿Cuál es tu problema? ¿Por qué no te has preocupado de ti todavía?

Tiempo

¿Tu ritmo de vida actual no te da ni un minuto de tiempo para dedicártelo a ti misma?

Lo sé. Por eso mis programas individuales solucionan tus problemas de forma rápida y sencilla con una inversión de tiempo mínima.

Tareas Diarias

¿No puedes entreternete demasiado con esto porque tienes que realizar tus quehaceres diarios, personales y/o profesionales?

No te preocupes, en mis programas recibirás materiales que trabajarás a tu ritmo. Al poder hacer el seguimiento, incluso, por email tendrás la flexibilidad que necesitas en tu día a día.

Precio

¿Temes que los precios de los profesionales que te ayudan a comenzar, son demasiado altos?

Lo entiendo. Por esta razón mis programas tienen un precio fijo: para que sepas desde el principio cuanto va a costarte y no gastes ni 1€ de más.

Te propongo varias opciones de servicios para que elijas la que más te conviene

Programas individuales

Sin moverte de casa, a tu ritmo y con un sólo un clic

Soluciones prácticas a problemas concretos