3 comentarios en “¡Encuentra tu lugar!

  1. Observo que le dedicas tu tiempo a la elección de las imágenes que recrean tus peroratas. Son esplendidas todas ellas María.
    Y esta en especial me llega al alma.
    Cuando me vine a vivir a Donosti hace ya 12 años cruzaba este puente todos los días a la vuelta de mi trabajo.
    Pues bien, justo en el punto donde has disparado tu cámara yo avanzaba mirando a derecha e izquierda repetidas veces. Sentía como se me llenaban los pulmones y se me elevaba el espíritu al tiempo que pedía al cielo que nunca me acostumbrara, que no se diluyera con el paso del tiempo ni de las aguas . Deseaba con todas mis fuerzas mantener viva esa sensación.
    Puede ser un tanto infantil pero si, aún despues de tantas veces cruzado el puente, que andarina… soy, aún siento un mágico placer con esta visual.

    • Hola Lourdes! Dicen que una imagen vale más que mil palabras…y uno de mis valores es la belleza estética, así que si…te aseguro que ¡meto mi tiempo en elegir las imágenes que las acompañan! No es llegar y ¡zas!. Gracias por señalarlo, porque a veces hay tal silencio en el blog que dudo de que haya alguien al otro lado…¡ja, ja, ja! ¡Espero que algún día la comunidad vaya adquiriendo un poco de vidilla!

  2. En mi caso particular, el silecio al que tu te refieres tiene mucho que ver con la cuestión generacional.
    Aún me da cierto calambre. Ante estos medios me siento como estos preadolescentes a los que todo les da verguenza. (Salvo lo que realmente debe darles , claro).
    No tengo aún maña, vaya.
    Pero…espera, espera, que todo se andará.

Los comentarios están cerrados.