¿Cuándo llega la felicidad?

Tu puedes provocar la llegada de la felicidad.
Tu puedes provocar la llegada de la felicidad.

La felicidad te llega cuando luchas por tu ideal, por tu sentido de la vida. Cuando trabajas hora a hora y día a día para lograr ese proyecto vital del que estas enamorado.

Eso te hace  hace sentir lleno de energía y entusiasmo. Y a la vez, te sientes más positivo y creativo y ese mismo sentimiento refuerza tu automotivación, empujándote hacia el logro de los objetivos.

Y además, tienes la sensación de serenidad, de paz y alegría que acompaña a quien sabe que está haciendo las cosas que debe hacer.

 

¿ Te interesa conocerte mejor? ¿Te interesan los temas de crecimiento personal y la inteligencia emocional? ¿Te gustaría pertenecer a una comunidad de personas conscientes y orientadas?

Si has respondido que “sí” a alguna de estas preguntas, anímate a suscribirte a este blog. Así podrás recibir los boletines mensuales con el resumen de las publicaciones para no perderte ni una. Con él deseo ofrecer un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión para personas comprometidas con su felicidad  y  dispuestas a mejorar su entorno mediante la mejora de si mismas.

2 comentarios en “¿Cuándo llega la felicidad?

    • Si, Silvia…pero si no nos ponemos a ello, será todavía más difícil conseguirlo. Descubrirnos, conocernos, trabajar nuestro propósito de vida, incorporar las actitudes necesarias para hacernos más efectivos emocionalmente…ese es trabajo del día a día y de toda una vida.

Los comentarios están cerrados.