Talleres y conferencias

Organizo talleres de inteligencia emocional y liderazgo para que adquieras herramientas que te permitan afrontar con más recursos y menos estrés tus problemas cotidianos.

Todos ellos están enfocados a que ganes confianza y seguridad y salgas con soluciones prácticas, aplicables de inmediato a tu día a día. Para ello uso ejemplos reales con los que podrás identificarte.

Además, al compartir experiencias con otras personas en una situación similar, dejarás de sentirte “como un bicho raro” y pensar que sólo a ti te ocurren esas cosas. Y ampliarás tus perspectivas y la información que manejas, mejorando tu capacidad para hacer cambios.

 

Dispón de una hora y cuarto al día

Comienza con mi guia “estrella” a recuperar el control sobre tu vida, con el tiempo como excusa.

Sesiones individuales Maria Diez Coach
Taller madres trabajadoras

Madres y profesionales: sin culpas ni limitaciones

Encuentros reflexivos- formativos para resolver los conflictos que sufren las mujeres profesionales que son madres a la hora de desarrollar su carrera profesional.

Aprende a decir NO y hazte respetar:

un taller para ganar autoridad y poder personal aprendiendo a marcar limites sin gritos, estrés, ni culpas.

Taller aprende a decir no
Taller toma de decisiones

Toma de decisiones

Gana seguridad y confianza a la hora de decidir sobre los temas importantes de tu vida.

Crianza en armonía: confianza, autoridad y autonomía.

Un taller para aprender a construir una relación mágica con nuestros hijos, desde donde educarles con autoridad pero sin autoritarismo, hacerles creer en sí mismos y dotarles con mayor autonomía, mientras ganamos seguridad en nuestro rol como madres/ padres.

Taller crianza armonia

Estos talleres se organizan e imparten en San Sebastián – Donostia, aunque si os interesa que lo organicemos en otra provincia, poneros en contacto conmigo