¿bailas con la vida?

 

La vida nos llega a todos nosotros con sus venturas y desventuras.

Hay personas que intentan estar “al mando” de lo que la vida les trae. Esta actitud resulta tan inútil como cansada, porque la vida siempre tiene más fuerza que nosotros. Y si quiere que algo llegue a ti, llegará. Y si quiere que algo te esquive,  no te lo dará. Si eres así, te cierras a lo imprevisible, al azar y al misterio de entender cual es el propósito que tu vida va ofreciéndote a cada momento. Estás cerrado a la propia vida, porque no confías en tus posibilidades para hacerte cargo de lo que venga.

También hay personas que  han aprendido o saben bailar con la vida.

Si sientes que tomas decisiones y lo que te pasa es consecuencia de tu comportamiento, pero no intentas controlarlo todo, sino que dejas espacio a escuchar lo que la vida te trae y lo integras con naturalidad, entonces bailas  con la vida. Puede que sea “bueno” o puede que sea “malo”. Pero has aprendido a crear con  la adversidad tu fortaleza porque confías en ti. Confías en tu capacidad de caer y  volver a levantarte y entiendes que para cada uno de nosotros resuena una música natural que debemos aprender a bailar con dignidad, porque así conformamos nuestro destino.

 

¿Te interesa conocerte más a ti mismo? ¿Te interesan los temas de crecimiento personal e inteligencia emocional? ¿ Te gustaría pertenecer a una comunidad de personas conscientes y orientadas?

Si es así, anímate a suscribirte a este blog para recibir los boletines mensuales con el resumen de las publicaciones. Con él deseo ofrecer un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión para personas comprometidas con su felicidad  y  dispuestas a mejorar su entorno mediante la mejora de si mismas.

Tambien puedes seguirme a traves de mi página de facebook: www.facebook.com/mariadiezcoach